Ocarina Suites

Reencuentro familiar

La sociedad que está conformada por unidades familiares las que están unidas por un lazo fuerte de confianza, solidaridad y amor.

Hace un año muchas familias están confinadas en sus casas y no han tenido la oportunidad de compartir con papas, hermanos, tíos y abuelos. Mantener la unidad familiar es importante para toda la familia.

Image hover effect image

Encuentros Familiares

Encuentros y celebraciones familiares

Dar la bienvenida a recién nacidos, celebrar nacimientos, cumpleaños, matrimonios, grados, integrar a esposos de las nuevas familias, mostrar solidaridad ante problemas, demostrar afecto y saber que siempre hay alguien para tender la mano en momentos difíciles o para sentirnos amados incondicionalmente.

Las expresiones de cariño cuando se hacen personalmente no pueden ser reemplazadas por nada. Una llamada telefónica o videoconferencia no es comparable con el tener cerca de un ser querido.

Para los padres y abuelos que han estado solos y hace tiempo que no ven a sus hijos y nietos juntos es importante darles un espacio y hacerlos sentir queridos y sobre todo en un lugar seguro para la familia.

  • El plan familiar es ideal para grupos-  de 15 a 40 personas
  •  Hospedaje en 10 suites privadas con baño
  • Amplias zonas verdes, jardines, vista a la montaña
  • Salón amplio para reuniones
  • Fogata
  • Alimentos y bebidas
Image hover effect image

Celebraciones Familiares

Traducir »
Abrir chat
Quieres reservar?
Hola, para nosotros es un placer ayudarte